Espacio Biodinámica. Un espacio para tí

VISITANOS: www.espaciobiodinamica.com

Groetsch tambien es un centro de terapia alternativa creada para fomentar la salud y beneficiar a quien lo desee. Desde tiempos y conocimientos ancestrales buscamos el equilibrio, físico, emocional, alimentación saludable y crecimiento personal.
Contamos con los recursos de :

-Osteopatía: medicina manual creada para la reestruturación corporal y estructural (Andrew Taylor Styll) la estructura gobierna la función.
-Estructural
-Visceral
-Craneosacral/biodinamica
-Acupuntura: técnica milenaria que permite la regulación energética y física, puede utilizarse para corregir cualquier estrés-enfermedad.
-Neuropatía: filosofía de vida que permite tratar cualquier desorden de salud através de gastronomía compatible, productos sin tóxicos y concienciación sobre la actitud de vida.
-Espagíria: aplicación del arte alquímico (Paracelso) que permite desde las tinturas vegetales y metálicas homeopáticas fomentar la alquimia personal permitiendo un evolución personal, desde la limpieza de la memoria celular.

La idea es volver a nuestro centro desde la ausencia de tóxicos y dependencias. Y para ello se utilizan medios como la osteopatía, el masaje, la acupuntura y la biodinámica como herramientas, así como también los preparados con hierbas, extractos, infusiones, aceites esenciales y homeopatía entre otras, para ir corrigiendo poco a poco los errores dietéticos más importantes.

Nuestros Terapeutas

Cristina Groetsch



Jose Peris